En 1981 comenzó la andadura empresarial de tres hermanos, que con mucha ilusión y esfuerzo crearon una sociedad llamada Cadena Comercial Betancort Reyes. La apertura de una pequeña tienda, ubicada en la calle de la que tomaría su nombre, significó el nacimiento de los Supermercados Reina Sofía.
Poco a poco, con el afán de seguir mejorando, consiguieron abrir nuevos supermercados en diferentes puntos de Puerto del Carmen. Gracias a este crecimiento ha ido también aumentando la familia que hoy en día hace posible que podamos seguir ofreciendo un excelente servicio, la mejor calidad y unos precios sin competencia en todos nuestros establecimientos. Por ello queremos transmitirles nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y, por supuesto, a nuestros distinguidos clientes, sin los cuales nada de esto habría sido posible.
Con el objetivo de continuar siendo competitivos, ofreciéndoles productos de una inmejorable calidad y el atendimiento que merecen por parte de una gran empresa, les informamos que nos hemos unido a la gran familia que conforma UNIDE (Unión Detallista Española. Empresa cooperativa de alimentación).
Esperamos poder seguir creciendo a su lado durante muchos años.